Escribe el título que buscas

sábado, 31 de marzo de 2012

SI TU ME DICES VEN LO DEJO TODO... PERO DIME VEN / ALBERT ESPINOSA



Si tú me dices ven lo dejo todo... pero dime ven de Albert Espinosa
Me gusta la dedicatoria de la contraportada: 
"Dedicada a todos los que siguen queriendo ser diferentes y luchan contra aquellos que desean que seamos iguales" ALBERT ESPINOSA
 Dani, el protagonista, se dedica a buscar niños desaparecidos. En el mismo instante en que su pareja hace las maletas para abandonarle, recibe la llamada de teléfono de un padre que, desesperado, le pide ayuda.
El caso le conducirá a Capri, lugar en el que aflorarán recuerdos de su niñez y de los dos personajes que marcaron su vida:el Sr. Martin y  George. El reencuentro con el pasado llevará a Dani a reflexionar sobre su vida, sobre la historia de amor con su pareja y sobre las cosas que realmente importan. 
Tenía bastante curiosidad por leer este libro , omnipresente en las librerías. Coincidió que un familiar lo estaba leyendo y me lo prestó. Se lee en un plis-plas. No será el libro de nuestras vidas, casi seguro, pero es ameno.De todas maneras, tengo que confesar que me ha decepcionado... tanta fama no creo que esté justificada :(

6 comentarios:

Tatty dijo...

Yo tengo ganas de leer algo de este autor por las buenas críticas que tiene, aunque no estoy segura de si a mí me gustará, será cuestión de probar
besos

Margari dijo...

Lo tengo pendiente. Sé que no a a ser el libro de mi vida, como me ocurrió con Todo lo que podríamos... Pero el estilo de este autor me gusta. Así que probaré otra vez con él.
Besotes!!!

Merlino dijo...

A mí también la dedicatoria me parece extraordinaria, y muy original. Me ha caído bien el autor sólo por eso.

Anónimo dijo...

Lo leí porque me habían hablado un montón de él y me desilusionó un montón. La verdad que me esperaba algo más y otra cosa. En fin, talueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeego

Los libros de Almu dijo...

A mi me parece una estafa, lo peor de mis lecturas del 2011, me esperaba otra cosa después de tanta fama pero supongo que no lo entendí!

Lore dijo...

Carmen! Así que te ha decepcionado? Yo oi una entrevista que le hicieron en Onda Cero y me quedé con la cosa de comprarlo a toda costa. Veo que al resto de seguidores también les ha decepcionado... No sé qué hacer. Igual lo saco de la biblioteca porque tengo el gusanillo.

Lore

Publicar un comentario