Escribe el título que buscas

miércoles, 30 de marzo de 2011

ENTRE LIMONES / CHRIS STEWART


Entre Limones, de Chris Stewart

Entre Limones es un libro divertido e intuitivo que encanta desde la primera página a la última... y es que alguien que, sin tener ni idea y sin pensárselo dos veces se mete a reconstruir y llevar un cortijo en un rincón perdido de una sierra de España, claramente no puede estar haciendo nada malo. Chris nos transporta a Las Alpujarras,, al Sur  de Granada, y nos mete en una serie de contratiempos con una combinación simpática de granjeros y pastores campesinos, viajeros New Age y expatriados. El verdadero protagonista es el cortijo que él y Ana compraron: "El Valero",  un cortijo rodeado de aceitunas, almendros y limones, asentado en el lado equivocado de un río,  con ninguna vía de acceso, ni abastecimiento de agua ni electricidad.

2 comentarios:

Petra dijo...

A mí también me gustó, me lo leí en unas vacaciones. Muy ameno

Paprika en la cocina dijo...

Me gusto mucho, me lo regalo mi hija, y me lo leí casi de una tirada por lo ameno.

Publicar un comentario